Así respondió AMLO a abucheos en inauguración del estadio de los Diablos Rojos

0 1,664

Acustik Noticias. Hoy por la tarde se vivió uno de los momentos que formarán parte de la historia del deporte en México tras la inauguración del estadio de beisbol Alfredo Harp Helú por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, quien a su entrada al recinto fue objeto de abucheos y gritos contra su persona, mismos que calló con su discurso.

A la celebración también fueron invitadas la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, quienes se presentaron al lado del presidente ante una multitud de más de 9 mil asistentes.

En el encuentro fue imprescindible la presencia del deportista Alfredo Harp Helú, quien fue el primero en tomar la palabra en la apertura de su estadio homónimo, el cual se encuentra ubicado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y es el último recinto de beisbol construido en esta ciudad en cincuenta años.

Aunque en otros eventos de beisbol López Obrador fue elogiado, esta vez fue la excepción pues desde el momento en que se anunció su entrada, el mandatario fue abucheado por la porra de los diablos rojos, incluso se escucharon algunas voces que gritaron al unísono: ‘fuera’.

Lo anterior provocó que desde la cabina de dirección del evento se pidiera mostrar respeto para el Ejecutivo; sin embargo, la gente no hizo caso, pues continúo mandando mensajes de desaprobación, mismos que tras tomar la palabra, López Obrador calló de manera inmediata.

AMLO señaló que era normal que se escuchara ese tipo de respuesta ante su presencia, pues aseguró que esta incomodaba por no hacer frente a los ideales de la mayoría de los asistentes, a quienes llamó ‘fifis’.

No voy a hablar mucho porque hay muchos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de los asistentes están a favor del cambio y del rey de los deportes, el beisbol”.

Una parte del discurso el mandatario aseguró que había impulso para el deporte en especial para el beisbol, en sus ramas amateur, infantil, juvenil y grandes ligas.

Finalmente, López Obrador volvió a reiterar su trabajo durante su administración mismo que volvió a señalar hará frente a la corrupción, asimismo aseguró que seguiría con su empresa de terminar con el poder de los fifis.

Y ahora sí vamos a empezar, les voy a seguir tirando pura pejemoña, los voy a seguir controlando con listas con restas de 95 millas y con curvas. Vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder”. 

Con información de Youtube (Gobierno Federal), El Universal y Político

Foto: ADN Político

Comentarios
Cargando...