ONU señala aumento de felicidad en los mexicanos tras la victoria de AMLO

0 284

Acustik Noticias. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) los mexicanos son más felices que el año pasado y esto se debe a la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones de 2018, donde se consolidó con el triunfo luego de que más del 50 por ciento de los mexicanos votara por él.

Lo anterior luego de que se diera a conocer el Reporte Mundial de Felicidad 2019 de la Red de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ONU) en el que se destaca un aumento considerable en el tema, mismo que fue comparado con el índice de 2018, cuando todavía gobernaba Enrique Peña Nieto.

Tras este estudio la nación mexicana pasó de estar en el número 24 al 23 dentro de la escala de los países más felices del mundo, en el que se contemplaron 156 territorios alrededor del mundo.

Según la ONU, este incremento se debe a la administración de Andrés Manuel López Obrador, quien tras ganar la silla presidencial provocó en los mexicanos un ambiente de estabilidad y progreso en beneficio de los grupos más vulnerables.

A principios de esta semana se llevó a cabo la celebración de los primeros cien días de Andrés Manuel López Obrador, quien otorgó su clásico informe destacando sus diversas propuestas como la construcción del tren maya, el NAIM, la puesta en marcha de los programas Jóvenes Construyendo el Futuro y demás que han sido de carácter polémico tales como el recorte de presupuesto a ONG’s y estancias infantiles.

Con información de Político, El Universal y Turquesa News

Foto: Espacio Mex

Comentarios
Cargando...