Hallan restos humanos con narcomensaje en zona industrial de Apodaca

0 750

Acustik Noticias

Esta mañana en el municipio de Apodaca, Nuevo León, elementos policiacos encontraron bolsas con restos humanos y un mensaje en una cartulina que firmó un grupo de la delincuencia organizada.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas en un terreno baldío ubicado en las calles de Estados Unidos, México y carretera Apodaca-Juárez, en el parque industrial Nogalar, junto a una bodega en construcción.

Los elementos de la Policía municipal arribaron al lugar donde reportaron que se encontraba una cobija, una hielera y bolsas negras de plástico las cuales cubrían un cuerpo desmembrado de un hombre de entre 35 y 40 años.

Personas que caminaban por el lugar se percataron de la presencia del cadáver por lo que dieron aviso a las autoridades.

A principios de la semana se encontraron hieleras con restos humanos en distintos punto del estado de Nuevo León.

En la mañana del lunes los restos fueron abandonados en las inmediaciones de los penales de Apodaca, Topo Chico y de la Agencia Estatal de Investigaciones en Monterrey.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1093555117113126916

El primer hallazgo fue por la mañana en el penal de Apodaca donde se encontraban dos hieleras. Posteriormente a un kilómetro de la cárcel de Topo Chico estaban otras dos.

La quinta hielera fue hallada en las instalaciones de la Agencia. Los medios de comunicación informaron que estas contenían restos humanos y cartulinas con mensajes de grupos criminales.

En el mes de diciembre de 2018 también fueron abandonados restos humanos en las inmediaciones de los tres penales que se encuentran en Nuevo León.

Con información de Regeneración, El Nacional y Posta.

Fotografía tomada de Twitter @NarcoBlogger.

Comentarios
Cargando...