Alumnos presencian tiroteo desde sus aulas en Parácuaro

0 319

Las constantes confrontaciones armadas de las que son víctimas habitantes de Guerrero, Michoacán, Jalisco, Sonora y Veracruz, no cesan, al grado de ser el día a día de muchos pobladores, quienes presencian estos actos en cualquier lugar, desde centros comerciales, hasta escuelas, como ocurrió hoy en Parácuaro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando alumnos del Colegio de Bachilleres plantel Parácuaro grabaron en sus celulares el tiroteo afuera de las instalaciones del instituto.

En el video se puede escuchar alrededor de quince detonaciones de arma de fuego mientras que los alumnos permanecen acostados en el piso para no ser alcanzados por una bala perdida.

Uno de los clips fue compartido en redes sociales, donde usuarios calificaron la situación como una alerta de seguridad.

Según informes oficiales el tiroteo sucedió tras un operativo por parte de la Policía de Michoacán, misma que realizaba labores en el zócalo de la comunidad, cuando avistaron sujetos armados dentro de una camioneta, al acercarse los hombres accionaron sus armas y comenzó el combate.

Balacera en #Catalinas, municipio de #Buenavista.

Posted by Informacion Para Servir. on Thursday, February 14, 2019

La célula armada se dio a la fuga, sin dejar heridos; enseguida elementos de seguridad se congregaron en la zona para desplegar un operativo y dar con los agresores. Durante la búsqueda de los atacantes, fue asegurada una bodega donde se encontraron piezas de autos, una motocicleta y una camioneta Pickup.

Sin embargo, este no fue el único enfrentamiento armado que se registró en la ciudad, pues habitantes de Apatzingán, Aguililla y Buenavista reportaron balaceras en sus localidades.

Dar clic aquí para ver video.

Con información de Línea Directa, Expresso y Noticieros Televisa

Foto: Expresso

 

Comentarios
Cargando...