Balacera en malecón de Acapulco deja 4 heridos; 2 son menores de edad

0 154

Acustik Noticias

Alrededor de las 21:30 horas del domingo se registró una denuncia al número de emergencias por una balacera ocurrida en el malecón del puerto de Acapulco, Guerrero.

En las inmediaciones de las canchas deportivas de la CROM sujetos armados comenzaron a disparar, el resultado fue de cuatro personas heridas por impacto de bala, dos de ellos menores de edad.

Roberto Álvarez Heredia, vocero de la Secretaría de Seguridad Estatal informó que unos hombres armados, que circulaban a bordo de un taxi colectivo color blanco con amarillo, dispararon en ocho ocasiones en la zona turística. La balacera tuvo lugar a las 20:48 horas en la avenida Costera Miguel Alemán.

Las personas que se encontraban en el lugar corrieron a refugiarse en sus automóviles y otros en puestos ambulantes. Elementos del Ejército Mexicano, la Marina, la Policía Turística municipal y estatal montaron un operativo para localizar a los agresores.

Los heridos fueron trasladados a hospitales para su revisión. Los dos adultos tienen 20 años de edad aproximadamente, se dedican al comercio ambulante en la playa Caleta y son originarios de Xochistlahuaca; uno de ellos recibió impactos de bala en el tórax y en un glúteo, el otro tuvo heridas en los brazos.

https://twitter.com/enfoqueinforma/status/1087332279620460545

Los otros dos heridos son menores de edad; uno recibió un roce de bala en la cabeza y el otro en una pierna, por lo que recibieron auxilio por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fueron trasladados a hospitales; los padres de ambos también son vendedores ambulantes.

Con información de Quadratín, El Heraldo de México y Noticieros Televisa.

Fotografía tomada de Enfoque Informativo.

Comentarios
Cargando...