Asesinan a Alejandro Chávez, candidato a la alcaldía de Taretan

0 130

Marco Antonio Duarte | Corresponsal Acustik Noticias

Morelia, Mich. 14 de junio de 2018.- Alejandro Chávez Zavala, alcalde con licencia del municipio de Taretan y candidato a reelegirse, murió este viernes tras ser atacado a balazos por un comando armado, que lo sorprendió con su esposa en la comunidad de La Florida.

Chávez Zavala, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y quien era respaldado también por los partidos Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democrática (PRD), fue baleado alrededor del medio día cuando realizaba actividades proselitistas, por un grupo de sicarios que viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, de color blanco.

El también hermano de Miguel Ángel Chávez Zavala, exdirigente del PAN en Michoacán, recibió diversos impactos de bala, mientras que su esposa presenta una grave herida en abdomen.

La pareja fue atendida por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes a bordo de la ambulancia SS-024 la canalizó al Hospital Regional de Uruapan, donde agentes de la Policía Michoacán han desplegado un fuerte operativo.

En días pasados, Alejandro Chávez suspendió tres actos de campaña, por recibir amenazas de muerte por parte del crimen organizado, según fuentes del PAN.

Comentarios
Cargando...