Difunden video del asesinato de cirujano plástico en Acapulco

0 4,698

Acustik Noticias

Por la mañana del pasado sábado, se dio a conocer que un médico cirujano esteticista, identificado como Julio César Ramírez Pedrote, de 46 años, fue asesinado.

El acto ocurrió en la colonia Hogar Moderno de Acapulco, Guerrero, durante la madrugada del 20 de julio.

La víctima era un personaje reconocido en su área laboral y sobre su muerte se tuvieron varias versiones en un principio.

Algunos medios locales indicaron que el médico circulaba a bordo de su vehículo, cuando civiles armados se enfrentaron a balazos y uno de los disparos le llegó mientras que otras fuentes señalaron que el ataque se perpetró directamente contra él.

Ramírez Pedrote murió cuando sus familiares lo trasladaban a un hospital.

Este martes se viralizó un video captado por cámaras de seguridad, donde se observa el momento exacto del asesinato del médico cirujano.

En la grabación Ramírez aparece descendiendo de su camioneta blanca y, mientras baja algo de la parte trasera del vehículo, una motocicleta con dos sujetos se acercaron por el lado de la cajuela.

Sin que establecieran diálogo, los agresores le dispararon. El médico intentó defenderse, pero quedó tendido en el asfalto.

Uno de los delincuentes descendió de la moto para sacar algo del vehículo del occiso y, posteriormente, se dieron a la fuga.

Imagen

Al respecto, las autoridades destacaron que se abrió una carpeta para investigar el paradero de los criminales que asesinaron al médico; sin embargo, no han reportado que haya detenidos.

El mismo sábado, se registró una balacera en un restaurante de la zona Diamante de Acapulco.

Según los medios locales, un comando armado a bordo de camionetas se acercó al establecimiento y realizó disparos. Afortunadamente, solo se registraron daños en la fachada.

El domingo, en un bar de la avenida Costera Miguel Alemán de la misma ciudad se reportó una ataque armado que dejó cinco personas muertas y cinco heridas.

El atentado ocurrió alrededor de las 07:00 horas y, de acuerdo con las autoridades, se debió a una riña entre integrantes de dos grupos criminales rivales.

Para ver el video de la ejecución del médico cirujano da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Con información de Sin Embargo, Sur Acapulco y Acustik Noticias

Fotografía: video de @elsurdeguerrero

Comentarios
Cargando...