Son 4 los presuntos sospechosos del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo

0 1,573

Este día, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que cuatro hombres han sido señalados de ser los presuntos responsables del secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo.

La titular de la PGJ, Ernestina Godoy, dio a conocer que la madrugada de este jueves se logró la captura de dos personas que se suman a los dos detenidos y vinculados a proceso por el crimen del estudiante de la Universidad del Pedregal.

Asimismo, indicó que en estos momentos las autoridades se encuentran investigando una presunta deuda de la víctima; sin embargo, recalcó que esa línea de investigación aún no se ha comprobado.

Durante la conferencia de prensa donde se informaron estos detalles, Godoy estuvo acompañada por el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva Robles y el titular de Policía de Investigación, Omar García Harfuch, enfatizó que el tema de la presunta deuda fue ‘dicho’ por uno de los aprehendidos.

Las autoridades indicaron que el operativo de seguridad para dar con los sospechosos se realizó en conjunto con la Secretaría de Marina y se logró la detención de cuatro personas en el secuestro y homicidio del estudiante.

Uno de los asegurados fue identificado como Fernando N. a quien se le encontraron varias dosis de droga durante su detención.

Posteriormente, también se llevó a cabo la detención de un hombre Daniel N., quien se identificó como conductor de un vehículo utilizado para el transporte de pasajeros, por aplicación.

Asimismo, fue aprehendido Óscar N. en la alcaldía Miguel Hidalgo. Y la madrugada de hoy fue capturado José N. quien presuntamente interceptó a la víctima y participó en el cobro del rescate.

Finalmente, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales indicó que los secuestradores pidieron la cantidad de 5 millones de pesos para la liberación de la víctima.

Con información de El Universal, Milenio y Excélsior.

Fotos: PGJ de CDMX.

Comentarios
Cargando...