Marty Walsh, secretario del Trabajo de Estados Unidos, acude a SelectUSA 2022

0 28

El titular de la Secretaría del Trabajo de Estados Unidos, Marty Walsh, formó parte de las actividades de SelectUSA2022, dedicadas al fomento de inversiones.

En el marco de las actividades realizadas en la Cumbre de Inversiones SelectUSA2022, el secretario del Trabajo de Estados Unidos, Marty Walsh, acudió a un espacio de diálogo con funcionarios y líderes empresariales.

Ahí, el miembro del Gabinete del presidente Joe Biden habló de los acuerdos que la dependencia a su cargo ha entablado con otros entes gubernamentales de su país, así como instancias de otros países como Austria y Suiza.

La participación del secretario Marty Walsh forma parte de las intervenciones que han sostenido altos funcionarios estadounidenses, como el día de ayer que se contó con la presencia del secretario de Agricultura.

Te puede interesar:

Roberto Arandia, empresario al frente de Acustik y Mekatech, presente en SelectUSA 2022

Roberto Arandia acude a espacio de diálogo con secretario Marty Walsh

Cabe mencionar que entre los asistentes que forman parte de la delegación mexicana se encuentra el empresario Roberto Arandia, cabeza de firmas como Mekatech y Acustik Noticias, empresas mexicanas que sobresalen en el rubro de maquinaria agrícola e industrial, así como en medios de comunicación vía radio, televisión y plataformas digitales.

Comentarios
Cargando...