‘Este es el mejor momento para invertir en EU’: Joe Biden en SelectUSA 2022

0 132

El presidente Joe Biden envió un mensaje a los líderes empresariales y funcionarios que se dieron cita en el SelectUSA 2022, a quienes invitó a invertir en EU.

Durante su mensaje en la edición 2022 de la Cumbre de Inversiones SelectUSA 2022, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se dirigió a líderes empresariales y funcionarios de más de 75 países.

El mandatario estadounidense resaltó que se han sentado las bases para que la economía funcione con infraestructura fortalecida.

Este es el mejor momento para invertir en EU: Joe Biden

Joe Biden señaló que se han fortalecido cadenas de suministro y se trabaja para que los empresarios más innovadores tengan certeza de acción.

Por otro lado, además de resaltar el tema de la propiedad intelectual, el Ejecutivo del país de las barras y las estrellas aprovechó su enlace con los asistentes a SelectUSA edición 2022, para resaltar la importancia de eventos de esta naturaleza.

Por si no lo viste:

Tom Vilsack, secretario de Agricultura de EU, presente en SelectUSA 2022

Joe Biden dice que es el mejor momento para invertir en EU

Cabe mencionar que entre las palabras del presidente Joe Biden, resaltaron aquellas enfocadas en la pertinencia de apostar por proyectos de negocio en el vecino país del norte.

‘Es el mejor momento para invertir en Estados Unidos’, sentenció el primer mandatario estadounidense.

 

Portada: President Joe Biden

Comentarios
Cargando...