Tom Vilsack, secretario de Agricultura de EU, presente en SelectUSA 2022

0 58

El titular del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, Tom Vilsack, resaltó el área de inversión que existe para la innovación de productos.

Durante su participación en el panel dedicado a integrantes del Gabinete del Gobierno de Estados Unidos, el secretario de Agricultura, Tom Vilsack, se pronunció por el desarrollo de productos ‘climáticamente inteligentes’.

Secretario Tom Vilsack participa en Cumbre SelectUSA 2022

En este sentido, el funcionario de la administración del presidente Joe Biden señaló que se trabaja en el desarrollo de tecnologías y mecanismos para la creación de productos que satisfagan al consumidor, pero que a su vez coadyuven al cuidado ambiental.

En este sentido, Tom Vilsack se pronunció por la pertinencia de que los inversionistas se acerquen a esta área de mercado en mejora de un futuro ambientalmente sostenible.

Por si no lo viste:

Mauricio Doehner, ejecutivo de Cemex, participa en Cumbre de Inversiones SelectUSA 2022

Secretario Tom Vilsack se pronuncia por innovación de la industria alimentaria en materia de productos básicos

Además de referirse a la creación de productos básicos en el marco de actividades productivas sostenibles, el funcionario federal resaltó los procesos de innovación que esto implica.

Asimismo, Tom Vilsack resaltó el papel que la industria alimentaria podría desempeñar en el rubro, mismo en el cual ya se trabaja desde la dependencia a su cargo.

 

Comentarios
Cargando...