Con récord de participantes, concluye Cumbre de Inversiones SelectUSA 2022

0 19

La Cumbre de Inversiones SelectUSA 2022 rompió récord de asistencia gracias a la participación de funcionarios y líderes empresariales de todo el mundo.

Luego de tres días en los que se dieron cita funcionarios y líderes empresariales, el miércoles 29 de junio concluyeron las actividades de la Cumbre de Inversiones SelectUSA 2022.

Esta última edición rompió récord de participación gracias a los oradores, panelistas, expositores, patrocinadores y asistentes que acudieron al llamado.

Cabe mencionar que en esta ocasión se contó con la asistencia de más de 3 mil 600 asistentes provenientes de 70 mercados internacionales, así como de 51 Estados y naciones.

Gina Raimondo cierra Cumbre de Inversiones SelectUSA 2022

A través de la Cumbre de Inversiones SelectUSA 2022 se construyeron redes de contacto entre líderes empresariales, con el fin de ampliar los horizontes en relación con temas clave en materia de inversión extranjera directa.

Temas como la conectividad y el traslado de capitales a zonas ‘desatendidas’ para aprovechar el entusiasmo de la potencial fuerza laboral fueron parte de los tópicos que se abordaron.

Asimismo, se dio relevancia a la presencia de las mujeres al frente de los nuevos retos en materia de comercio e inversiones.

Que no se te pase:

Marty Walsh, secretario del Trabajo de Estados Unidos, acude a SelectUSA 2022

Gina Raimondo encabeza cierre de Cumbre de Inversiones SelectUSA2022

En el evento de clausura de la Cumbre de Inversiones SelectUSA 2022 se contó con la presencia de Gina Raimondo, secretaria de Comercio de Estados Unidos.

En su mensaje, la funcionaria federal manifestó su agradecimiento a todas y cada una de las personas que se dieron cita en este magno evento, el cual forma parte de programa del Departamento a su cargo para impulsar las inversiones en aquel país.

Asimismo, Gina Raimondo resaltó la sinergia generada a partir de la inversión en el país vecino del norte, misma que con eventos como la Cumbre recién concluida, acercan a la comunidad global.

Comentarios
Cargando...