SelectUSA: Marisa Lago, subsecretaria de Comercio, recibe a delegación mexicana

0 44

La subsecretaria del departamento de Comercio, Marisa Lago, inició con un saludo en español el encuentro con empresarios, entre quienes estaba Roberto Arandia.

Luego de acudir a la charla del secretario del Trabajo de Estados Unidos, Marty Walsh, la delegación mexicana que participa en la Cumbre de Inversiones SelectUSA 2022 fue recibida en privado por la subsecretaria Marisa Lago.

En su encuentro con líderes empresariales de México, entre los que se encontraba Roberto Arandia, la encargada del Comercio Internacional dentro del Departamento de Comercio de Estados Unidos, saludó en español a los presentes.

Posteriormente, la funcionaria compartió algunas de sus experiencias en el trabajo colaborativo México – Estados Unidos.

Te puede interesar:

Marty Walsh, secretario del Trabajo de Estados Unidos, acude a SelectUSA 2022

Subsecretaria Marisa Lago entabla diálogo con delegación mexicana presente en SelectUSA 2022

Cabe mencionar que la recepción en privado por parte de la subsecretaria Marisa Lago a la delegación mexicana que participa en SelectUSA 2022, se suma a las atenciones brindadas por funcionarios como el secretario adjunto de Comercio, Don Graves, y del mismo embajador Ken Salazar al reunirse en la sede oficial de la Embajada con los asistentes a esta Cumbre de Inversiones.

Comentarios
Cargando...