Adeem y Promotores Unidos USA regalan despensas a músicos desempleados

0 247

Este miércoles la Adeem anunció la entrega de despensas básicas y kits médicos a músicos, artistas y ciudadanos en general que debido a la pandemia de COVID-19 se quedaron sin trabajo.

A través de videoconferencia, el presidente de la Asociación de Empresario del Entretenimiento en México (Adeem), licenciado Erasmo Hernández, anunció que, junto a Promotores Unidos USA, a partir d este 20 de mayo se repartirán despensas en ciudades de México y Estados Unidos a personas que hayan perdido su fuente de ingresos durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

El directivo reveló que alrededor de 30 ciudades del país y la Unión Americana serán beneficiadas por ambas compañías, dedicando un día a la semana para distribuir las despensas.

De momento, la labor altruista inició con la entrega de 75 provisiones alimentarias al Sindicato de Músicos en Sinaloa, así como en Toluca y en Tecámac se hizo entrega de kits médicos. También, pobladores de 25 ciudades de Estados Unidos recibieron algún tipo de apoyo.

Las despensas entregadas al Sindicato de Músicos fueron recibidas por su representante, Marco Antonio Gordos, quien las suministrará entre cantantes y artistas de Mazatlán, cuyo sustento provenía de los eventos musicales en playas, restaurantes, bares, salones de fiesta y baile, establecimientos cerrados debido a las medidas de prevención para evitar un brote masivo de COVID-19.

Así mismo, Hernández invitó al público a seguir de cerca esta obra benéfica y sumarse a la misma, la cual cuenta con la participación de diversas empresas mexicanas y estadounidenses, para poder llevar alimentos frescos y limpios a familias de gente afectada por la crisis económica y sanitaria sin precedentes en el mundo.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/533082787362910/

Imágenes tomadas de ADEEM Oficial y Twitter @soyfercazador

Comentarios
Cargando...