AMLO pide atención a anuncios de Hugo López-Gatell

Alista sesión Consejo de Salubridad General

0 189

Ilse Aguilar

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos poner atención a los próximos anuncios del subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal dio a conocer que el Consejo de Salubridad General realizará una sesión esta tarde, posteriormente, durante la conferencia de la Secretaría de Salud el funcionario compartirá información importante.

López Obrador dijo que en la sesión, las autoridades sanitarias van a realizar un balance de la epidemia y aprobar de ser necesario nuevas medidas contra el Covid-19.

Les pido a todos los mexicanos que estemos atentos, y agradecerles mucho por la solidaridad, por su apoyo, por hacer caso”, (sic).

Al respecto, el representante del Ejecutivo Federal recordó a la ciudadanía que en comparación a otros países, se tiene ventaja contra la pandemia por las acciones iniciadas desde hace tres meses.

Finalmente, el líder tabasqueño dijo que la población mexicana en su mayoría es joven, más resistente al Covid-19, pese a los padecimientos de riesgo; además de destacar la fraternidad y el apoyo a los adultos mayores.

Imágenes tomadas de Gobierno de México

Comentarios
Cargando...