AMLO anuncia que ya no besara, saludara, ni dará la mano, por Covid-19

0 283

Elena Soto

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que no saludara de mano, ni dará abrazos ni besos, a las personas por la sana distancia, ante la epidemia del coronavirus.

El mandatario mexicano pidió disculpas a los ciudadanos, ya que no los podrá saludar en su gira de trabajo que tendrá este fin de semana en Bahía de Bandera, Mexicali y San Luis Río Colorado.

Ofrezco disculpa, y esto lo siento, me duele no poder saludar de mano, de abrazar y besar, no lo puedo hacer por la sana distancia; nada más que no lo vayan a tomar a mal. Voy a estar en Bahía de Banderas, en San Luis Río Colorado, en Mexicali” (sic).

Dijo que en su gira de trabajo sólo supervisará las obras que se están llevando a cabo para evitar que se detengan.

Voy a supervisar obras que estamos llevando a cabo, porque no quiero que se detengan la obras; porque eso significa desempleo, significa afectar la economía de la gente y son obras importantes, que estamos llevando a cabo. Voy a ir a Bahia de Banderas, no va haber concentración (de personas). Voy a estar con los técnicos y con las autoridades de Bahia de Banderas, porque no podemos ser más de 100 y guardando distancia” (sic).

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/196507988469974/

A las personas de Bahía de Banderas, dijo que habrá una brigada que recogerá sus peticiones.

Imágenes tomadas de Gobierno de México

Comentarios
Cargando...