Diego Sinhue llama a los guanajuatenses a quedarse en casa

0 86

Redacción

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez y su esposa Adriana Ramírez Lozano invitaron a los guanajuatenses a quedarse en casa, como medida de prevención ante la emergencia por el Covid-19.

A través de un video que difundió en sus redes sociales, el mandatario guanaguatense dijo que se enfrentan momentos cruciales ante la pandemia del Covid-19, en donde sociedad y gobierno están unidos para salir adelante.

Hoy quiero pedirles (a los ciudadanos) que nos ayuden. En este momento, lo más importante, lo que de verdad nos va ayudar a controlar y superar esta contingencia, está en manos de todos nosotros; lo podemos resumir en tres palabras: ¡quédate en casa!. Es la mejor forma de evitar la cadena de contagio”, (sic).

‘Tu casa es el lugar más seguro que tienes ante esta contingencia sanitaria, protege a tu familia y protege tú salud. Quédate en casa’, abundó, Rodríguez Vallejo.

Asimismo, la esposa del gobernador, quien también es presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Famailia (DIF ) Estatal, recordó que los adultos mayores son la población más vulnerable, por lo que invitó a las familias a estar al pendiente de la salud de los adultos mayores.

Ellos son los que corren el mayor riesgo. En estos momentos necesitamos cuidarlos más”, (sic).

Adriana Ramírez dijo que si existe algún adulto mayor que no cuente con el apoyo de su familia, amigos o vecinos, durante esta etapa de aislamiento, marcar al teléfono: 800 343 4861; o contactarse a través de las rede sociales, en twitter o en facebook: @DIFGTO

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/1118436221840334/

Imágenes tomadas de Instagram diegosinhue

Comentarios
Cargando...