SSC-CDMX despliega operativo en el Zócalo por concierto de San Valentín

0 142

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) desplegará a 778 elementos para resguardar el concierto ‘Diversas formas de amar’ con motivo del Día del Amor y la Amistad.

El evento donde participará Ha- Ash, el grupo Morat y Flor Amargo está programado a las 17.00 horas en la explanada de la Plaza de la Constitución.

https://twitter.com/GobCDMX/status/1228370821283897344

A partir de las 13.00 horas iniciará el despliegue del personal de la Secretaría de Seguridad, quienes estarán apoyados de 68 vehículos.

De acuerdo al reporte de la dependencia, se realizarán sobrevuelos de un helicóptero del agrupamiento Cóndores para prevenir la alteración al orden público, faltas administrativas, conflictos vehiculares y la comisión de ilícitos dentro del primer cuadro.

Por los cierres a la circulación, las autoridades señalaron las siguientes alternativas viales :Poniente a Oriente, Eje 1 Norte y Doctor Río de la Loza; de Norte a Sur, Eje Central Lázaro Cárdenas; de Sur a Norte Eje 1 Oriente y de Oriente a Poniente avenida José María Izazaga.

Imágenes tomadas de Twitter @SSP_CDMX

 

Comentarios
Cargando...