Habrá juicio contra expresidentes si se reúnen las firmas: AMLO

0 295

Elena Soto I Acustik Noticias

 

Al rechazar que haya un pacto secreto para no castigar a los expresidentes, el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador aseguró que la vengaza no es su fuerte y destacó su postura es que el ejecutivo no los persiga.

Aseguró que lo más importante es la condena al régimen neoliberal, al regimen de corrupción, sin embargo dijo que si los ciudadanos reúnen las firmas en una consulta respetaría la decisión aunque esté en contra de esa acción.

Consideró que en caso de que así fuera, se procedería desde el expresidente Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Pero si los ciudadanos reúnen las firmas, se hace una consulta y la gente dice queremos que se proceda contra los expresidentes, cuando menos de Salinas para acá, Zedillo, Fox, Calderón, Peña Nieto. Ésto se consulta y la gente dice juicio, yo estaría en contra de eso porque no creo que le convenga al país, pero respetaría la decisión de la gente.Sí se lleva a cabo la consulta, y si la opinión de la gente es que se enjuicie a los expresidente lo tenemos que hacer” [sic].

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/873945359723693/

Imágenes tomadas de Gobierno de México y Twitter @roldanj1264, @virgosedeno

Comentarios
Cargando...