Gobierno de Sheinbaum acuerda mesas de trabajo con estudiantes de CCH

0 127

Por Reportero CDMX | Acustik Noticias

El gabinete de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de México dará seguimiento al pliego petitorio de los alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, plantel de la UNAM que continúa en paro indefinido de labores.

Ayer el coordinador del Gabinete de Seguridad Ciudadana y Procuración de Justicia, Tomás Pliego Calvo; el director general de Concertación Política y Ciudadana, Juan Gutiérrez Márquez; y autoridades de la alcaldía Iztapalapa se reunieron con alrededor de 300 alumnos.

En el encuentro con autoridades no se logró la entrega de las instalaciones ante las peticiones de los alumnos, motivo por el cual se acordó instalar mesas de trabajo a partir de este martes para dar solución al pliego petitorio.

Entre las demandas se encuentran dar esclarecimiento y detalles del caso del homicidio de la estudiante Aideé Mendoza, hecho registrado el 26 de junio de 2019.

Se solicitó la revisión de las rutas de los dos Senderos Seguros y la revisión legal que tiene la UNAM y una empresa privada por la posesión de un predio.

Imágenes tomadas de Twitter @c4jimenez, @Claudiashein, @MrElDiablo8, @ohernandezb

Comentarios
Cargando...