AMLO pedirá a empresarios distribuir boletos para sorteo de avión presidencial

0 169

Elena Soto I Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que mañana a las siete de la noche se reunirá con empresarios que tienen dimensión social y que quieren ayudar en la distribución de los boletos de lotería para el sorteo del avión presidencial.

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes en Palacio Nacional, el mandatario mexicano consideró que los empresarios pueden ayudar con la distribución de 6 millones de boletos o cachitos de la rifa de la aeronave TP-01 José María Morelos y Pavón.

El presidente López Obrador estimó que si 100 empresarios pueden ayudar les tocaría distribuir, adquirir o comprar cuatro millones de cachitos.

Son 100 empresarios que quieren ayudar, les tocaría de a 20 millones 40 mli números a distribuir o adquirir. Y además de esos 4 millones, se van a vender en la lotería 2 millones de cachitos de a 500 pesos, con lo cual vamos a tener alrededor de 3 mil millones; vamos destinar 2 mil 500 millones para la compra de equipos de salud, 2 mil 500 millones” [sic].

El presidente López Obrador dijo que los empresarios que participen en esta encomienda firmarán un compromiso, para saber quien es quien.

“No hace falta la firma, con la palabra es más que suficiente, pero para saber quién es quién y el jueves, pasado mañana, informaremos cómo nos fue, cuantos se comprometieron a que cantidad. No vamos a dar a conocer los nombres. Lo que da la izquierda no tiene porque saberlo la derecha” [sic].

Además, adelantó que los boletos estarán listos a finales de este mes.

Fotos tomadas de Facebook Parque Lindavista y Lotería Nacional, y Gobierno de México

Comentarios
Cargando...