SHCP revisará bienes de México en Estados Unidos

0 133

Elena Soto || Acustik Noticias

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) hará una revisión de los bienes que tiene México en el extranjero y éstos puedan venderse para devolverle al pueblo esos recursos en obras, servicios, mejorar la calidad educativa, los sistemas de salud y bienestar, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario mexicano recordó que se tenían con 51 oficinas en ProMéxico en distintas partes del mundo que ya se fueron eliminado.

Ya hemos avanzado bastante, cuando llegamos había 51 oficinas de ProMéxico, de lujo, en distintas partes del mundo, ya se eliminaron esas oficinas y así estamos haciendo ahorros importantes, significativos”.

El presidente López Obrador aseguró que su gobierno trabaja mucho para apoyar a los paisanos migrantes, dijo estar muy agradecido por su aportación, lo que envían a sus familiares, 36 mil millones de dólares de remesas, son héroes vivientes y vamos a estar atentos, pendientes, a ayudarlos, a protegerlos.

También llamó a los 50 cónsules mexicanos en Estados Unidos aplicarse a fondo e informó que el canciller Marcelo Ebrard ya está trabajando en ese asunto.

También dijo que se cuidan las relaciones con todo el mundo, pero de forma particular la relación con Estados Unidos, por la gran cantidad de mexicanos que viven en ese país, motivo por el cual esta relación es estratégica, fundamental.

Portadas e interiores: López Obrador Oficial

Comentarios
Cargando...