Masari Casa de Bolsa revela movimientos financieros de algunas empresas de EU

0 81

La mañana de este miércoles, Masari Casa de Bolsa dio a conocer los movimientos financieros de algunas empresas de Estados Unidos, en primer lugar, el Bank of America informó que los ingresos totales alcanzaron los 22 mil 494 millones de dólares durante el cuarto trimestre del año, en tanto que las utilidades netas llegaron a los 6 mil 748 millones de dólares.

El consenso del mercado estimaba que los ingresos fueran de 22 mil 379 millones de dólares y las ganancias netas ajustadas de 6 mil 303 millones de dólares. En las operaciones previas a la apertura del mercado el precio de la acción registra una baja de menos 1.73 por ciento. Las comisiones de inversión aumentaron un 9.3 por ciento anual.

Masari Casa de Bolsa también señaló que Goldman Sachs anunció que los ingresos totales alcanzaron los 9 mil 955 millones de dólares durante el cuarto trimestre del año, en tanto que las utilidades netas llegaron los mil 724 millones de dólares. El consenso del mercado estimaba que los ingresos fueran de 8mil 563 millones de dólares y las ganancias netas ajustadas de 2 mil 027 millones de dólares.

En las operaciones previas a la apertura del mercado el precio de la acción registra una baja de menos 1.41 por ciento. Durante el trimestre se presentó un cargo legal de mil 90 millones de dólares a medida que se acerca a un acuerdo sobre el escándalo de 1MDB.

El Índice de Precios de Producción Subyacente de Estados Unidos subieron durante diciembre al ritmo más lento desde agosto de 2016, sugiriendo que las presiones inflacionarias se mantiene de forma modesta.

En el reporte de Masari Casa de Bolsa se puede leer que el BlackRock Inc se posicionó como el mayor administrador de activos del mundo durante el cuarto trimestre del año, consolidando un récord de 7.43 billones de dólares en activos y extendiendo su oferta a fondos cotizados en bolsa.

De acuerdo con información de Bloomberg, Pfizer Inc se encuentra planeando una oferta pública inicial de su empresa conjunta de salud del consumidor con GlaxoSmithKline en tres o cuatro años cuando los fabricantes de medicamentos regresen a investigación.

Mientras tanto, Masari Casa de Bolsa señaló que en lo que va de la jornada el dólar se posiciona en 18.7761 pesos, alcanzando un valor máximo de 18.8145 y mínimo de 18.7668.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: Unsplash

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...