Belinda celebra 20 años de trayectoria; sorprende a fans con El baile del sapito

0 396

Durante los primeros minutos de este día, la cantante Belinda celebró a través de Instagram sus 20 años de trayectoria, recordando sus más grandes éxitos como artistas y sorprendió a sus fans con ‘El baile del sapito’.

En su red social se puede leer que le agradece a sus seguidores por estar al pendiente de su carreta y apoyarla en todos los proyectos que ha emprendido como músico y actriz.

Asimismo, hizo un recuento de las producciones en las que participó y de sus canciones que han sido todo un éxito desde hace ya muchos años.

Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Belinda, nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid. Sin embargo, con el paso del tiempo adquirió la nacionalidad de mexicana.

Belinda inició su carrera artística en el año 2000 cuando fue protagonista de Amigos x Siempre, una producción propiedad de Televisa Niños; asimismo, cantó los temas principales de la telenovela, motivo por el cual adquirió un disco platino y fue galardonada por Premios TVyNovelas como la Mejor artista revelación.

En 2001, grabó su segunda telenovela titulada Aventuras en el tiempo; en ese entonces, compartió los reflectores con el actor Christopher Uckermann. Su racha de buena suerte continuó, debido a que en 2002 fue llamada para interpretar dos personajes de manera simultanea en Cómplices al Rescate, es decir, ella le daba vida a Mariana y Silvana; sin embargo, no pudo concluir con el proyecto.

Dos años después, volvió a parecer en la pantalla chica haciendo una pequeña participación en Corazones al límite, donde interpretó el tema principal de la producción de Televisa.

https://www.instagram.com/p/B7JZT3PpCB7/

Por si eso fuera poco, su gran talento la catapultó al cine, por lo que en marzo de 2006, Belinda fue parte del elenco de una película de Disney Chanel llamada The Cheetah Girls 2.

El 25 de diciembre de 2008, se estrenó la película Despereaux: un pequeño gran héroe en México, donde Belinda doblo al personaje de la Princesa Pea.

Para julio de 2009, Belinda regresó a las telenovelas gracias a que Rosy Ocampo la buscó para ser la protagonista de Camaleones. En 2010, participó en la tercera temporada de Mujeres Asesinas.

Recientemente, Belinda volvió a apoderarse de los reflectores debido a que es intérprete de la canción ‘Amor a primera vista’, melodía que canta a dueto con Los Ángeles Azules.

Con información de TVNotas, Las Estrellas y Milenio

Portada: Televisa Niños e Instagram @Belindapop

Interiores: Instagram @Belindapop y VEVO

Comentarios
Cargando...