Herrera se muestra “feliz” por su llegada al Atlético de Madrid

0 30

Lily Ponce | Acustik Noticias

 

En su llegada al clubrojiblanco, el centrocampista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, compartió su entusiasmo por ‘aprender’ de los centrocampistas ‘colchoneros’, así como ‘disputarles el puesto’ en las tres temporadas que jugará.

 

El centrocampista agregó que compartirá vestuario con Joao Felix, quien hasta hace poco era su rival en Portugal. ‘He tenido la oportunidad de jugar contra él y me parece un jugador muy inteligente y con una gran calidad’, señaló.

 

‘Hoy en día somos compañeros y haré todo lo posible de que se sienta cómodo y feliz’, precisó.

 

Durante su presentación, el futbolista español Jorge Resurrección Merodio, mejor conocido como Koke, recibió al jugador con un gran abrazo, sorpresa que Herrera no se esperaba: ‘el recibimiento de Koke fue bastante simpático, con un abrazo que no esperaba. El recibimiento de todos los compañeros fue bastante bueno para hacerme sentir en casa. Me sentí tranquilo y en casa’, dijo.

Además, añadió que será un ‘honor’ compartir cancha con Saúl Ñíguez y el capitán del equipo.

 

‘Son dos grandes jugadores que admiro mucho y estoy aquí para aprender de ellos y disputarles el puesto. Sé que tengo que trabajar muy duro y muy fuerte. Para conseguir cosas importantes y jugar en un club histórico como el Atlético hay que trabajar mucho’, comentó.

Sobre su amistad con Diego Pablo Simeone, afirmó haber tenido ‘poco tiempo’ de haber hablado con él. ‘He tenido poco contacto. Tendremos bastantes días para hablar y ver qué es lo que le gusta y quiere de mí. Estoy con disponibilidad al 100% para ponerme a sus órdenes’, indicó.

 

Cabe recordar que el próximo 3 de agosto el Atlético de Madrid jugará un partido  amistoso en México contra el Atlético San Luis.

 

Con información de: Excelsior, lado.mx y noticiasxtra.

Imágenes de: @Atleti, Marca y Estadio Deportivo.

Comentarios
Cargando...