Conoce los grupos que amenizarán el Gran Festejo de Fin de Año en CDMX

0 112

En las últimas horas, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México dio a conocer que este día realizará el Gran Festejo de Fin de Año, el cual contará con presencia de Los Ángeles Azules y La Sonora Dinamita de Lucho Argain, dos de los grupos musicales más afamados de México.

De acuerdo con la dependencia de la Ciudad de México, la celebración se llevará a cabo en la Glorieta de La Palma, ubicada en el Paseo de la Reforma. Se prevé que el evento inicie a las 18:00 horas.

El Gran Festejo de Fin de Año será para todo el público con el propósito de decirle adiós al 2019 y recibir con alegría al 2020.

Los grupos musicales elegidos para la celebración pondrán a bailar a todos los ciudadanos que asistan a la Glorieta de La Palma, por lo que desde hace algunas horas, diversas trabajadores colocaron montículos de madera para armar una gran pista de baile.

Aún se desconoce cuál grupo musical abrirá el Gran Festejo de Fin de Año.

Los Ángeles Azules provienen de Iztapalapa, Ciudad de México. La agrupación está dentro de la rama de la cumbia sonidera. Su fundación quedó a cargo de cuatro integrantes de la familia Mejía Avante. Este conjunto no es solo famoso en México y América Latina, sino que también, tiene muchos seguidores en Estados Unidos.

El proyecto nació debido a la necesidad de la familia Mejía Avante por solventar los gastos de la casa. En sus inicios, Los Ángeles Azules tocaban en las fiestas del Barrio de San Lucas; además, eran contratados para amenizar bodas, quince años y bautizos.

Al principio, la agrupación se llamaba Playa Azul, ya que sus fundadores tenían la intención de incursionar en la música tropical; sin embargo, con el paso del tiempo el destino de Los Ángeles Azueles fue cambiando.

Su más reciente éxito es ‘Amor a primera vista’, una canción que es interpretada por Belinda, una joven mexicana dedicada al pop que atrajo a su público a la cumbia sonidera, ampliando el éxito de Los Ángeles Azules.

Con información de Sin Embargo, El Sol de México y Sony Music

Portada: Freepick y Uber

Interiores: Pixabay

Comentarios
Cargando...