AMLO reitera que el Aeropuerto Felipe Ángeles estará listo en 2022

0 68

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso para inaugurar el Aeropuerto de Santa Lucía el próximo 21 de marzo de 2022, luego de continuar las críticas contra el proyecto.

Desde Palacio Nacional el primer mandatario dio réplica a una editorial, en la que aseguró una periodista señaló como una mala decisión la construcción del nuevo aeropuerto.

El mandatario federal afirmó que la obra en la base aérea militar no solamente es mejor, sino más austera.

Destacó que se realizará un ahorro de 100 mil millones de pesos con respecto al proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco, que tendría un costo de 300 mil millones de pesos, y proyectada para 2025.

Sin embargo, también dijo que se critica al gobierno federal por no actuar tras la actual saturación del Aeropuerto de la Ciudad de México Benito Juárez.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/536904316912891/

 

Leí un artículo de una periodista diciendo que el problema no solo es que se decidió hacer el aeropuerto, sino que no se tomaba en cuenta la saturación del aeropuerto actual”.

López Obrador señaló que actualmente se encuentran rehabilitado el aeropuerto de la capital del país, además de ampliar las salas, dijo que también se le dará una utilización completa al aeropuerto de Toluca.

Portada: López Obrador Oficial

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...