AMLO reconoce a enfermeras en Morelos

0 47

Redacción Acustik | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a las enfermeras de México desde el municipio de Yucatepec, Morelos.

En compañía del gobernador Cuauhtémoc Blanco, el primer mandatario entregó este lunes la Medalla ‘Mérito a la Enfermería’ y agradeció el esfuerzo que realizan los hombres y mujeres en la noble profesión.

El secretario federal de Salud, Jorge Alcocer, aseguró que es deber del pueblo mexicano reconocer la voluntad de los trabajadores que acompañan la labor en el área médica.

El funcionario recordó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) nombró 2020 como el año de la Enfermería.

Previamente, el mandatario federal entregó en el municipio de Ayala quince obras de mejoramiento urbano a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) con una inversión de 200 millones de pesos.

En Ayala, el representante del Ejecutivo Federal reconoció la labor de gobernador emanado de la alianza Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social al señalar que el ex futbolista sigue metiendo goles a pesar de la reciente derrota del Club América FC.

En Morelos sigue metiendo goles Cuauhtémoc Blanco. No le va muy bien al América que digamos, pero él sí está gobernando bien”.

López Obrador hizo referencia a lo anterior tras la derrota del equipo de fútbol en la liga mexicana, el pasado 29 de diciembre.

Imágenes: Reporteros Acustik

Comentarios
Cargando...