#LadyCamaro comparece ante la FGE por accidente durante arrancones en Zapopan

0 1,057

En las últimas horas, se ha dado a conocer que Keila, mejor conocida en redes sociales como #LadyCamaro, compareció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, luego de que fuera señalada como presunta responsable de un accidente ocurrido durante unos arrancones.

Los hechos sucedieron la noche del pasado viernes 27 de diciembre en el circuito JVC de las inmediaciones del Estadio Akron, en Zapopan. El siniestro provocó la muerte de un joven de 27 años; asimismo, seis personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con usuarios de redes sociales y testigos que presenciaron los arrancones, la presunta responsable del accidente es hija de un importante empresario restaurantero.

#LadyCamaro, de 24 años, participó en los arrancones con el vehículo de su padre; sin embargo, debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad y embistió a cuatro automóviles, dos motocicletas y ocho espectadores.

Tras el accidente, algunas personas señalaron que #LadyCamaro escapó rumbo a Canadá, pero ayer por la tarde, acudió junto con su progenitor a las oficinas de la FGE con el propósito de anunciar que está dispuesta a contribuir con las investigaciones para encontrarle una pronta solución al caso.

Al respecto, la autoridades de Jalisco detallaron que #LadyCamaro fue a las instalaciones de la dependencia con un amparo, ante una posible aprehensión por el accidente suscitado en los arrancones clandestinos.

Por otro lado, en presencia de un agente del Ministerio Público, #LadyCamaro resaltó que desea ‘resarcir los daños tanto a las personas que resultaron lesionadas como a la familia de la persona que perdió la vida, además de cubrir todos los daños materiales ocasionados por el percance’.

En tanto, Rodrigo Silva, de 19 años, uno de los heridos tras el accidente en los arrancones pidió a las autoridades que hagan justicia por lo ocurrido y que la responsable pague por todos los daños que causó esa noche.

Asimismo, indicó que el siniestro provocó que su pierna esté en riesgo, debido a que ahora necesita una prótesis para continuar con su vida normal y regresar a la universidad a terminar su carrera.

Con información de Mega Noticias, El Heraldo de México y La Silla Rota

Portada: Facebook Keila

Interiores: Twitter @ElBlogDelNarco

Comentarios
Cargando...