Morena festejó, mientras no hay absolutamente nada que festejar: PAN

0 176

Redacción Acustik | Acustik Noticias

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza aseguró que diputados y senadores se ven atropellados por una mayoría parlamentaria irracional al Poder Legislativo; mientras que el país retrocede en materia económica y seguridad.

Es una auténtica vergüenza ver al gobierno morenista festejando mientras no hay absolutamente nada qué festejar. Claramente nuestro país está en retroceso”.

En el marco de la presentación sobre el balance del Primer Año de Gobierno ante legisladores federales, munícipes, dirigentes del partido y sociedad civil organizada, el dirigente panista agregó que con el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, también se ha pedido el respeto al federalismo y al municipalismo.

Han pedido que no se cancelen proyectos bien evaluados como el Seguro Popular, Estancias Infantiles, Pueblos Mágicos o los recursos concurrentes para el campo, que no se sigan cortando los recursos para la seguridad ni el presupuesto para la inversión productiva”.

Cortés Mendoza declaró que hoy pareciera que la división de fondo el país no es entre derechas e izquierdas, sino entre quienes ven una realidad y por otro lado, de los que defienden los otros datos ‘obstinados, sin fundamento en que las cosas van bien’.

Por lo anterior, señaló que en materia económica que, ante un crecimiento de cero, no aceptarán la contracción de que no importa el crecimiento -que lo que importa es el desarrollo porque si no hay crecimiento, no habrá desarrollo- como lo ha dicho en reiteradas ocasiones el mandatario Federal.

Sobre la seguridad, el líder panista indicó que se requiere fortalecer el sistema policial y no desaparecerlo, mejorar los índices de confianza y sus condiciones laborales, se necesita mejorar el sistema de impartición de justicia, profesionalizando las fiscalías.

Recuerden amigas y amigos, que la función primordial de un gobierno es darle seguridad a sus habitantes”.

Desde Auditorio Manuel Gómez Morin extendió su agradecimiento a los que asistieron a a la marcha ciudadana de ayer domingo, por la situación de violencia del país. Reconoció a Alejandra Moran, representante de Chalecos México por estar presente en el acto y por la convocatoria que se logró ayer para que ciudadanos con y sin partido, quienes se manifestaron en 37 ciudades del país para exigir al gobierno de López Obrador que dé resultados y soluciones.

Imagen: Reporteros Acustik

Comentarios
Cargando...