Fiscalía de Morelos arresta a guardias de bar por haber asesinado a mujer

0 508

Durante las últimas horas, se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos detuvo a dos guardias de seguridad de un bar, quienes presuntamente habrían sido los responsables del asesinato de una mujer, debido a que la golpearon por negarse a pagar el cuenta del negocio ubicado en Cuernavaca.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio del Morelos, el crimen ocurrió el pasado domingo 8 de diciembre. La víctima fue identificada como Nancy Guadalupe N, de 24 años, quien asistió a un bar conocido como Debraye en compañía de su pareja sentimental.

Según las primeras indagatorias, la pareja había consumido diversas bebidas alcohólicas y pretendía abandonar el bar sin pagar la cuenta, llevándose en vaso de vidrio, por lo que los guardias la detuvieron y la obligaron a saldar la deuda.

Sin embargo, se negó a la petición y uno de los cadenero comenzó a golpear brutalmente a Nancy Guadalupe hasta dejarla inconsciente. Tiempo después, la mujer fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca, donde falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Tras lo ocurrido, las autoridades realizaron un cateo al bar ubicado en la calle Alta Tensión, del poblado Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, donde los agresores fueron identificados como Joshua Jair N, de 25 años, y Víctor N, de 37.

Al respecto, las autoridades del estado de Morelos informaron que se tiene programada una audiencia por el delito de feminicidio. En tanto, los aprehendidos permanecen ante la presencia de un juez del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal.

Lamentablemente, este no es el único caso de violencia en contra de una mujer que está siendo investigado. Hace unas semanas, se dio a conocer el asesinato de Abril Pérez, ocurrido en la Ciudad de México.

El presunto responsable podría ser su expareja sentimental, ya que se tienen indicios de que días antes, la pareja protagonizó diversas discusiones que terminaron en golpes y amenazas de muerte.

Si deseas conocer el caso de Abril Pérez, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Sin Embargo, El Sol de México y Milenio.

Portada: Twitter @Fiscalia_Mor

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...