Gael García anuncia que no se arrepiente de haber votado por AMLO

0 1,333

La mañana de este jueves, el actor y productor mexicano Gael García Bernal dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que no está arrepentido de haber votado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Este señalamiento fue en respuesta a un tuit que publicó el periodista Pablo Majluf, en donde celebró que diversas celebridades como Gael García hayan externado su inconformidad por la forma de gobernar del presidente de México.

En el mensaje, García Bernal externó que todos los mexicanos desde sus trincheras deben trabajar para construir un bien común y salir adelante sin importar quién se encuentre al mando del país.

En las publicaciones se puede leer lo siguiente:

El pasado martes, el director de Chicuarotes dio a conocer su molestia con el Gobierno de México, tras la agresión que sufrió la familia LeBarón en los límites de Chihuahua y Sonora, la cual dejó un saldo de nueve personas sin vida.

Asimismo, en su cuenta oficial de Twitter resaltó que los actos de violencia que han ocurrido en la república mexicana le causaban mucha tristeza, en donde lamentablemente ha cobrado la vida de diversos menores de edad.

En otra publicación, el productor mexicano exhortó a AMLO a asumir sus responsabilidades como mandatario y a hacer lo posible por que los actos de violencia no sigan ocurriendo; asimismo, lo cuestionó diciendo:

¿Para qué chingados votamos por ustedes?” [sic].

El pasado lunes, alrededor de las 09:30 horas, tres mujeres junto con sus hijos salieron de Bavispe, Sonora, rumbo a la comunidad mormona de La Mora, en Chihuahua.

La familia viajaba a bordo de una caravana conformada por varias camionetas.

Durante el viaje, la unidad que manejaba Rhonita Miller LeBarón, acompañada de cuatro infantes, sufrió un problema en el neumático, por lo que sus familiares regresaron a Sonora para traer un nuevo coche.

Cuando la ayuda llegó, se dieron cuenta de que el sitio en donde se encontraba Rhonita con sus hijos estaba lleno de humo y se podía distinguir que la camioneta estaba totalmente calcinada.

Pero el terror no terminó ahí, pues ocurrió una segunda agresión a balazos, por lo que dos mujeres y diez menores de edad corrieron con rumbos distintos para intentar salvar sus vidas.

Si quieres conocer más detalles, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Sin Embargo, Vanguardia y Twitter @GaelGarciaB

Portada: IMDb y López Obrador Oficial

Interiores: Twitter @GaelGarciaB

Comentarios
Cargando...