Mujer roba perros, los asesina y almacena en refrigerador en Puebla

0 1,066

Ayer por la noche, trascendió la noticia de que una mujer fue señalada por los habitantes de Bosques de San Sebastián, Puebla, por robar, asesinar y almacenar perros en un refrigerador.

En redes sociales se comenzaron a difundir varios videos del terrible hallazgos de caninos muertos dentro de un departamento ubicado en el edificio 52, de la calle 1B, en donde vivía la fémina.

En un material audiovisual que llegó a la redacción de Acustik Noticias se puede apreciar que los cuerpos de los perros se encontraban en bolsas negras y depositados al interior de varios tambos; incluso, algunos fueron hallados al interior de un refrigerador.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1174904500454191104

Se sabe que los animales días antes habían sido reportados como desaparecidos en la zona de Bosques de San Sebastián.

Tras la difusión de la noticia, acudió a lugar personal del Instituto de Bienestar Animal (IBM) para rescatar a los perros que se encontraban encerrados al interior de un cuarto; asimismo, procedieron a realizar el levantamiento de los restos.

La mujer que fue señalada por robar perros y asesinarlos era muy conocida en su colonia, debido a que se dedicaba a vender tortas en un tianguis y carne enchilada, por lo que ahora se sospecha que el cárnico procedía de los caninos y no de puerco y res como originalmente se prepara.

Horas después, las autoridades detallaron que al interior del inmueble fueron recuperados alrededor de 30 cachorros y gatos.

En tanto, los vecinos confirmaron que María Antonieta N mataba y destazaba a los animales y que sus hijos menores de edad eran quienes se dedicaban a atrapar a sus víctimas.

Asimismo, informaron que la mujer siempre tenía una actitud violenta en contra de todas aquellas personas que le preguntaban sobre los perros; incluso, los amenazaba con un cuchillo.

A raíz de esta noticia, en redes sociales un colectivo emitió una convocatoria a todos los poblanos para que asistan este día a las 16:00 horas a las oficinas de la Fiscalía General del Estado para exigir justicia por el caso de maltrato animal presentado en Bosques de San Sebastián.

https://twitter.com/Eco_Puebla/status/1174895817443799040

Con información de Excélsior, El Sol de Puebla y Acustik Noticias

Foto: Twitter: @gabyferlo y @VigilantesV

Comentarios
Cargando...