Mujer policía se suicida al interior de la Clínica 8 del IMSS en San Ángel

0 4,442

A través de diversos medios trascendió la noticia de que una mujer adscrita a la Policía de Investigación (PDI) se suicidó al interior de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la San Ángel, Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la fémina se encontraba en la zona de urgencias del hospital; en ese momento, sacó su arma de fuego, la dirigió a su cabeza y apretó el gatillo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que la hoy occisa tenia 37 años y fue identificada como Verónica N, al parecer era madre de un menor de edad.

Asimismo, se detalló que la noche del jueves, la mujer policía junto con su padre, recibieron la noticia de que su madre, quien estaba internada en la Clínica 8 del IMSS, presentaba un cuatro de salud muy grave, por lo que en cuestiones de algunas horas podría perder la vida.

La mamá de la fémina adscrita a la Policía de Investigación fue hospitalizada de emergencia debido que había sido atropellada por automóvil que se dio a la fuga.

Como era de esperarse, el reporte médico dado a los familiares que la señora internada fue un golpe muy duro. Tiempo después, la mujer policía le indicó a su papá que acudiría a la zona de urgencias diciendo ‘voy a alcanzarla’; segundos después, se escuchó la detonación del arma de fuego.

La occisa quedó tendida en el suelo sobre la rampa de emergencia. Junto al cuerpo fue encontrada el arma con la cual se había quitado la vida. En ese instante, su progenitor, Mario N de 72 años, indicó que era su hija y que apenas tenía tres años trabajando para la Policía de Investigación.

El personal de la Clínica 8 del IMSS hizo todo lo necesario para la fémina no muriera, pero todos los intentos fueron en vano.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para proceder a realizar el levantamiento del cadáver; asimismo, acudieron agentes del Ministerio Público para recabar todas las pruebas necesarias y determinar cuál fue el móvil de la muerte de la mujer.

Con información de Político MX, Milenio y Excélsior

Portada: Captura video @OMAR_PATINO / @JerrxG13

Fotos: Pixabay

Comentarios
Cargando...