Hijos mayores de José José viajan a Miami para despedirlo

0 1,454

Acustik Noticias

Los hijos mayores de José José, Marysol Sosa y José Joel Sosa, viajaron durante la madrugada de este domingo a la ciudad de Miami, Florida, para despedirse de su papá.

El día sábado 28 de septiembre se confirmó que el denominado Príncipe de la Canción había fallecido a los 71 años en un hospital de Estados Unidos.

Imagen

Alrededor de las 04:30 horas, acompañados de Laura Núñez, publicista del cantante, ingresaron a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por separado para evitar a la prensa.

De acuerdo con Notimex, los reporteros que esperaban el arribo de los familiares de José José les preguntaron sobre sus sentimientos acerca del fallecimiento, pero no dieron declaraciones.

Resultado de imagen para aicm terminal 2

José Joel se limitó a inclinar la cabeza y agradecer el apoyo de los medios de comunicación, pero no contestó ningún cuestionamiento.

Por su parte, Marysol Sosa, que caminaba junto con su esposo y su pequeña hija, pidió a los periodistas que le abrieran paso y que no se fueran a lastimar entre empujones.

La publicista tampoco dio informes referentes a José José y avanzó en silencio para tomar el vuelo a Miami.

Después de que se diera a conocer que José José había fallecido, los medios nacionales y extranjeros destacaron que el exponente mexicano murió alejado de sus hijos mayores, quienes se encontraban en conflictos familiares y hacía tiempo que no veían a su padre.

José José tenía cáncer de páncreas y vivía en Miami con su hija Sarita Sosa, quien presuntamente se lo llevó a vivir a la ciudad estadounidense sin el consentimiento de sus hermanos mayores.

José Joel y Marysol señalaron a Sarita de querer aislar a su padre y en días anteriores habían externado su preocupación por el cantante, puesto que no habían tenido comunicación con él por varios meses.

Imagen

Los hijos mayores señalaron que llegaron a enviar mensajes a su padre a un teléfono que tenían, pero no recibían respuesta.

Ante la incertidumbre, José Joel y Marysol procedieron legalmente contra Sarita, a quien acusaron de querer quedarse con su padre y esperar su muerte para obtener su herencia.

Imagen

El diario El Universal confirmó que José Joel no tenía conocimiento de la muerte de su padre hasta que se enteró por los medios de comunicación.

En entrevista telefónica con dicho medio, el también cantante se mostró incrédulo sobre la noticia, pero horas después, cuando se confirmó que José José había muerto, en sus redes sociales le dedicó un mensaje de despedida.

Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor…

Posted by Jose Joel Oficial on Saturday, September 28, 2019

Con información de Excélsior, El Universal, El Heraldo de México e Infobae

Fotografía: Twitter @josejoeloficial, @Baby_Groot_ y @Marysol_Oficial

Comentarios
Cargando...