Reportan incendio en negocio de colonia San José Insurgentes

0 259

Acustik Noticias

Las autoridades de Ciudad de México informaron que la mañana de este lunes se presentó un incendio dentro de un negocio ubicado en la calle Factor, de la colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) compartió en su cuenta de Twitter datos sobre la ubicación del incendio y señaló que elementos de emergencia se encontraban en el lugar intentando apagar las llamas.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1163392657135214592?s=20

De manera extraoficial se detalló que el fuego inició en una zona del edificio donde se dedican a la reparación de equipos de cómputo.

El lugar siniestrado cuenta con tres niveles y también se especuló que el incendio pudo ocurrir por una sobrecarga de energía.

Alrededor de las 05:00 horas, los vecinos se percataron de que desde el inmueble salía humo, por lo que llamaron a los bomberos de Ciudad de México, quienes llegaron a los pocos minutos.

Los elementos de emergencias ingresaron por una de las ventanas del segundo nivel para controlar el fuego, mientras la columna de humo se levantó varios metros de altura.

https://twitter.com/gehp45/status/1163420819466289152?s=20

Al sitio también arribaron miembros del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a las personas que habitan cerca del edificio, que fueron evacuadas y sufrieron crisis nerviosas.

El medio Telediario explicó que, por los elementos encontrados dentro del edificio, se considera que en las oficinas incendiadas se dedican al diseño gráfico.

La avenida Insurgentes Sur no se vio afectada en la circulación vial.

Las autoridades descartaron heridos y pérdidas humanas tras el incendio.

El pasado viernes, también se registró otro siniestro en la Ciudad de México. El hecho ocurrió dentro de un local de comida en la Plaza Tepeyac, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según los reportes policiacos, el fuego se originó antes de las 10:00 horas, por lo que dentro del centro comercial hubo gran movilización policiaca y de bomberos durante la mañana.

Los testigos relataron que el personal de vigilancia se dio cuenta de que del local de venta de comida china salía humo.

Los elementos de seguridad abrieron la cortina del negocio y lograron que el incendio se extinguiera sin afectar a los establecimientos de junto.

Reportan incendio en cocina del Reclusorio Oriente

Con información de Excélsior, López-Dóriga Digital y Telediario

Fotografía: Video de Twitter @gehp45

Comentarios
Cargando...