Asesinan a 5 personas en terminal de autobuses de Cuernavaca

0 1,019

Acustik Noticias

La mañana de este lunes se reportó un ataque armado en la terminal de autobuses de la empresa Estrella de Oro en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 06:00 horas, un grupo de sujetos armados disparó contra varios jóvenes que se disponían a abordar un autobús en el sitio ubicado en la avenida Morelos Sur de la colonia Las Palmas.

Hasta el momento, la identidad de las víctimas permanece desconocida y no se sabe si fueron pasajeros o empleados de la estación quienes perecieron; no obstante, el informe preliminar destaca que fueron cinco los occisos.

Tras el siniestro, la empresa Estrella de Oro suspendió todas sus corridas, las cuales van de la zona de Cuernavaca a las costas de Guerrero, como a Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco.

En el lugar laboran peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos y policías de la entidad, quienes acordonaron el área para realizar la recolección de indicios a fin de esclarecer el crimen.

Imagen

En Morelos se vivió una jornada violenta durante el fin de semana. El día de ayer se tenían contabilizados diecisiete muertos.

https://twitter.com/eolopacheco/status/1168493117319917570?s=20

El jueves por la noche, un grupo armado disparó contra dos agentes policiacos que realizaban un patrullaje en Jiutepec.

El viernes, hubo cinco personas muertas por un enfrentamiento que se desató en el bar La Tequilera, donde un comando arribó y disparó contra los clientes.

Un cadáver fue encontrado en una cajuela el sábado por la noche en el municipio de Emiliano Zapata.

Durante la madrugada del domingo, se perpetró una balacera en el centro nocturno Amazonas, ubicado en el bulevar Cuauhnáhuac de la colonia Tarines, en el municipio de Jiutepec.

En el lugar, un comando armado disparó contra tres personas que cuidaban la entrada.

En la colonia Progreso de Jiutepec, asesinaron a otro hombre.

Imagen

El mismo día, otros dos hombres fallecieron por impactos de armas de fuego mientras comían en la taquería Orientales, en la carretera Jojutla.Alpuyeca.

En la colonia Zodiaco de Cuernavaca, también hubo ataque armado en contra de dos sujetos que viajaban en un vehículo.

En la comunidad de Santa Rosa, Tlaltizapán, un masculino fue baleado hasta perder la vida.

Por la tarde del domingo, elementos de la Policía del estado fueron atacados con armas de fuego en Xochitepec.

Imagen

Con información de El Heraldo de México, El Financiero y Político MX

Fotografía: Twitter @VeroBacaz

Comentarios
Cargando...