Accidente vial en la México-Cuernavaca deja un muerto

0 1,923

Acustik Noticias

Esta mañana se registró un terrible accidente vial en un tramo de la carretera México-Cuernavaca, en el que se reportó el saldo final de una mujer muerta y cuatro personas lesionadas.

Dicho percance provocó una fuerte movilización de elementos de emergencias y seguridad en la zona del daño que se presentó en el kilómetro 60 de la autopista antes citada con dirección al estado de Morelos, cerca de la localidad de Coajomulco.

Según el reporte de los peritos, el accidente ocurrió alrededor de las 9:42 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan Rouge, de color negro, con placas de la Ciudad de México codificadas con el número 735-ZKV perdió el control de su unidad, por lo que terminó volcándose y derribando una parte del muro de contención.

En imágenes del accidente se puede apreciar al vehículo completamente impactado de la parte superior y a los costados, por lo que la víctimas quedaron prensadas al interior de la camioneta.

El aparatoso percance provocó que tres de los acompañantes sufrieran daños junto con el conductor y que una mujer falleciera tras el impacto.

Tras el reporte de automovilistas, autoridades y cuerpos de paramédicos arribaron al sitio para trasladar a los heridos al nosocomio más cercano.

Más tarde se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Durante las labores de diligencias de rigor se mantuvo cerrada la vialidad en ambos carriles, por lo que el tránsito se vio interrumpido; sin embargo, a la llegada de la grúa que se encargó de retirar la unidad, el flujo vehicular se normalizó.

Por el momento, las autoridades no han dado a conocer el estado de las víctimas.

Con información de Diario de Morelos, El Sol de Cuernavaca y Sé Uno Noticias

Fotografía tomada de El Sol de Cuernavaca y Archivo Acustik

Comentarios
Cargando...