Padres dan la vida por su bebé durante tiroteo en El Paso, Texas

0 603

Los padres de un bebé tomaron la decisión de dar su vida a cambio de que su pequeño no resultara herido durante el tiroteo registrado este fin de semana en El Paso, Texas.

Si bien es cierto, existen cientos de padres que dan todo por el bienestar de sus hijos y, en diversas ocasiones, estas acciones no tienen límite.

La historia de Andre, de 24 años, y Jordan Anchondo, de 25, ha logrado conmover a diversos internautas, luego de que se diera a conocer que ambos tomaron la decisión de convertirse en escudos humanos para salvaguardar la integridad de su hijo durante el tiroteo en El Paso, Texas.

De acuerdo con medios locales, Andre y Jordan Anchondo perdieron la vida a consecuencia de varios disparos que recibieron en algunas partes de su cuerpo; por otro lado, el bebé resultó con algunas fracturas debido a que el peso de sus padres cayó sobre él.

Andre y Jordan Anchondo habían cumplido un año de casados y su hijo tiene apenas dos meses de nacido.

La prima de Jordan, indicó a las autoridades lo que había sucedido entorno a esta pareja:

Su esposo estaba en frente del pistolero para proteger a Jordan, y Jordan estaba protegiendo a su bebé”.

Asimismo, se relevó que Andre y Jordan Anchondo tenían dos hijas más, todas menores de edad, pero que no se encontraban en ese momento en el centro comercial, por lo que ellas se encuentran a salvo.

En tanto, Leta Jamrowski, hermana de Jordan, reveló que el pequeño ya se encuentra siendo atendido en un hospital.

Hasta el momento, se ha informado que 22 personas han muerto, entre ellos ocho mexicanos.

Se desconoce el número exacto de personas heridas.

Como aquí te informamos, un hombre llamado Patrick Crusius, fue detenido como el principal responsable de los actos de violencia suscitados en las inmediaciones del estacionamiento del centro comercial Cielo Vista en El Paso, Texas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, este sujeto podría ser un fanático del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y a habría accionado su arma con el propósito de aniquilar a todos los mexicanos que se encontraban en ese lugar.

Con información de Excélsior, Milenio y Acustik Noticias.

Fotos: Excélsior.

Comentarios
Cargando...