Conoce a las bellas mujeres que fueron seducidas por algunos narcotraficantes

0 2,518

En esta ocasión, te vamos a presentar un listado de bellas y despampanantes mujeres que, de acuerdo con La Silla Rota, se dejaron seducir por el poder de las joyas de algunos de los narcotraficantes más famosos de la historia.

A lo largo de los últimos años, las redes sociales y los medios de comunicación han dado cuenta de que los hombres dedicados a la venta de drogas y al crimen organizado son capaces de hacer lo que sea por tener a su lado a una bella mujer, incluso, les dan obsequios muy costosos, pues se cree que algunas damas han recibido lujosas residencias a cambio de su compañía.

Silvia Irabién

En la posición número uno de la lista, aparece la concursante de Big Brother Silvia Irabién, también conocida como La Chiva, una despampanante fémina que con sus encantos ha logrado parar el corazón de miles de hombres. Se sabe que estuvo relacionada con José Jorge Balderas Garza, alias el JJ.

Sandra Builes

En segundo lugar, se encuentra Sandra Builes, se presume que por algún tiempo de quien fue pareja de John Freddy Manco Torres, El Indio, fue capturado hace algún tiempo en Brasil.

Virginia Vallejo

Una de las relaciones amorosas más polémicas del narcotráfico, fue el amorío que tuvieron Pablo Escobar y la conductora de televisión Virginia Vallejo, tiempo después la bella mujer relató que vivió un gran tormento al lado del colombiano.

Arleth Terán

En México, se volvió tendencia la noticia de que la modelo y actriz Arleth Terán mantuvo una relación sentimental con Edgar Valdés, alias La Barbie.  Posteriormente salió con el adversario de este narcotraficante: llamado Salvador Cabañas.

Alicia Machado

El portal de la Silla Rota también reveló que la guapísima actriz Alicia Machado estuvo por mucho tiempo al lado de José Gerardo Álvarez Vázquez, quien fuera mano derecha del cártel de los Beltrán Leyva.

Sofía Vergara

Finalmente, en la lista se encuentra la presentadora de televisión Sofía Vergara, vinculada sentimentalmente con un capo llamado Andrés López López, autor del libro El Cartel de los Sapos.

¿Qué opinas sobre estas relaciones?

Con información de La Silla Rota, TVNotas y Milenio.

Fotos: La Silla Rota.

Comentarios
Cargando...