Carlos Loret de Mola se despide de Televisa

0 2,806

Acustik Noticias

La tarde de este jueves se dio a conocer que el periodista Carlos Loret de Mola dejará de laborar en la empresa Televisa.

De manera extraoficial, el diario La Silla Rota anunció que el conductor de noticieros tuvo desacuerdos con la televisora, por lo que decidió despedirse de la empresa.

El mismo medio y Radio Fórmula especularon que Loret de Mola se unirá a las filas de Univision, mientras que la revista TV Notas mencionó que por la tarde el periodista confirmaría su decisión en su programa Así las cosas de W Radio.

En su cuenta de Twitter, el comunicador pidió a sus seguidores que sintonizaran la frecuencia donde transmite a las 13:00 horas porque daría un aviso importante.

https://twitter.com/CarlosLoret/status/1164598020329103361?s=20

El diario El Universal destacó que tanto la empresa como Loret sostienen conversaciones para llegar a un acuerdo de separación amistosa y aseguró que, por el momento, el periodista no ingresará a otro medio de comunicación.

Por su parte, El Sol de México agregó que la salida del Carlos Loret forma parte de una reestructura que plantea Televisa, debido a situaciones económicas.

El periodista nació en Mérida, Yucatán, y comenzó su carrera periodística en la radio en Detrás de la Noticia con Ricardo Rocha.

Por doce años, Loret de Mola tuvo bajo su cargo el programa matutino Primero Noticias y fue conductor de Despierta con Loret por tres años.

Desde 2008, escribe la columna Historias de reportero para el diario El Universal.

En 1999 fue reportero de Televisa Radio y para 2001 se encontraba dentro de Noticieros Televisa.

Carlos es hijo del también periodista Rafael Loret de Mola y esposo de Ruth Berenice Yáber, con quien se casó en 2001.

Mientras se encontraba en su luna de miel cubrió la guerra de Afganistán.

A principios de diciembre del año pasado, Loret de Mola anunció su salida del programa de radio Sin Anestesia de Grupo Radio Centro y en los primeros meses de 2018 informó que saldría del aire en Contraportada, donde estuvo por diez años.

La participación del periodista en Sin Anestesia comenzó el 9 de abril de 2018 y comenzó a trabajar para Radio Centro después de que concluyera su contrato con Grupo Fórmula.

Programa de radio Sin Anestesia de Loret de Mola llega a su fin

Con información de El Universal, La Silla Rota y Eje Central

Fotografía: Twitter @hugo_twittea

Comentarios
Cargando...