Acribillan a hombre afuera de su domicilio en Cuajimalpa

0 386

Acustik Noticias

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó sobre el fallecimiento de un hombre en la alcaldía Cuajimalpa, por heridas de arma de fuego.

Según los reportes policiacos, el hombre recibió tres disparos en la cabeza cuando salía de su domicilio, ubicado en la calle Porfirio Díaz de la colonia San Mateo Tlaltenango.

Los vecinos de la vivienda llamaron al número de emergencias después de que escucharon las detonaciones.

https://twitter.com/SUUMA_CDMX/status/1164147636259184640?s=20

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado; sin embargo, se percataron de que el masculino había perdido la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la identidad del occiso ni se conoce el paradero de los agresores, quienes después de disparar contra el hombre se dieron a la fuga.

Los policías capitalinos implementaron un operativo para localizar a los atacantes, mientras que la PGJ-CDMX dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

La zona del crimen fue resguardada por los uniformados durante la mañana de este miércoles.

De manera extraoficial, se detalló que la víctima estaba afuera de su casa inspeccionando las llantas de su automóvil cuando ocurrió el ataque.

El día de ayer, también se reportó el asesinato de un hombre en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el informe policial, el ataque armado ocurrió en la calle Cerrada Vicente Guerrero, cerca de Ahuehuetes, en la colonia Tlapexco.

Una ambulancia llegó al lugar y confirmó que el masculino, de 22 años, había fallecido por un disparo en el cráneo.

También se destacó que la agresión ocurrió en un callejón oscuro y a mitad de la calle.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de la Policía de Investigación (PDI) arribaron al sitio e implementaron un operativo para capturar a los agresores.

Las autoridades no descartaron que el homicidio se tratara de un ajuste de cuentas.

En la misma alcaldía, otro sujeto, de 35 años, fue encontrado muerto con varios impactos de bala en el cuerpo en la colonia Panamericana en días pasados.

El cuerpo quedó junto a los automóviles estacionados de la calle Norte 9A, esquina con Poniente 118.

Con información de Milenio, Excélsior y Noticieros Televisa

Fotografía: Video @CuajnoticiaCDMX

Comentarios
Cargando...