Asesinan a presunto ladrón de Polanco; fingía ser repartidor de comida

0 856

Esta tarde, se dio a conocer que fue asesinado a balazos un presunto ladrón en la colonia Polanco; el ahora occiso se fingía ser repartidor de comida.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Miguel Hidalgo, perteneciente a la colonia Polanco alrededor de la 16:00 horas.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por los elementos de seguridad de la Ciudad de México, el presunto ladrón junto con su cómplice intentó asaltar a una persona que salía de un banco, pero la víctima se defendió y le disparó a su agresor.

Tras lo ocurrido, personas que presenciaron el hecho llamaron a los servicios de emergencia quienes arribaron de inmediato al lugar para auxiliar a los heridos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina indicaron que junto al cuerpo del presunto ladrón fueron hallados al menos cinco casquillos percutidos.

Momentos después, personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó la muerte del supuesto repartidor de comida.

Más tarde, agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar de los hechos y comenzaron a acordonar la zona para proceder a recabar las pruebas necesarias para determinar que ocurrió; asimismo, iniciaron con el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro con el propósito de practicarle la necropsia de ley.

En redes sociales, ya circulan las fotografías del hombre que fue abatido esta tarde a balazos en Polanco.

En dos imágenes se puede observar que el cuerpo de un sujeto de no más de 40 años se encuentra tendido en la banqueta de una calle.

Al momento de su muerte, el occiso vestía playera y pantalón de mezclilla ambos en tonalidades azules, aún se desconoce el motivo por el cual el presunto ladrón tiene la ropa rasgada. Lejos de él se encuentra un casco de motociclista color blanco.

Hasta el momento, los elementos del Ministerio Público han informado que ya fue abierta una carpeta de investigación para determinar qué fue lo que ocurrió esta tarde en Polanco e indicaron que no saben detalles sobre la supuesta víctima del asalto ni sobre el cómplice del presunto ladrón.

Con información de Twitter, Excélsior y Milenio.

Fotos: Pixabay.

Comentarios
Cargando...