Madre de Norberto Ronquillo exige tener acceso a la carpeta de investigación

0 416

A un mes de la muerte del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, sus familiares afirman que desconocen absolutamente todos los detalles sobre los protocolos que han seguido las autoridades para dar con el paradero de quienes participaron en el homicidio del joven.

En una entrevista para el periodista Ciro Gómez Leyva, Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo declaró que no han tenido acceso a la carpeta de investigación sobre el caso del secuestro y asesinato de su hijo ocurrido el pasado 10 de junio.

Asimismo, aseguró que la Fiscalía les pidió paciencia para que pudiera continuar con el caso y no entorpecer el análisis, petición que fue aceptada de inmediato.

Pero el tiempo ha transcurrido y no saben nada sobre las investigaciones, por lo que afirmó que se reunirá con su abogada para posteriormente exigir a las autoridades que le den a conocer todos los detalles sobre el caso.

Por otra parte, la madre de Norberto Ronquillo informó que ella se enteró sobre las sábanas en las que fue envuelto su hijo únicamente por los medios de comunicación ya que no recibió ningún aviso por parte de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

Sí sabíamos de una sábana, pero eso fue desde el principio, pero eso del nombre y la familia es algo que nos venimos a enterar de los medios”.

Finalmente, durante la entrevista, Norelia Hernández pidió a Claudia Sheinbaum que interceda para que pueda conocer los avances de la investigación, debido a que reiteró que desconoce si hay dichos avances.

La madre de Norberto Ronquillo también aseguró que en cuanto tenga información la dará a conocer:

Estoy endeudada con toda la ciudadanía por todo el apoyo que nos dieron en su momento y yo seré la primera en comentarles cuando tenga algo firme“.

Con información de El Sol de México, Infobae y Excélsior.

Foto: El Heraldo de México y A fondo CDMX.

Comentarios
Cargando...