Mamá de Norberto Ronquillo lanza fuerte crítica a los padres y niños ‘sin moral’

0 4,066

Esta tarde, fueron velados los restos de Norberto Ronquillo el joven estudiante que fue secuestrado y posteriormente hallado sin vida la madrugada del lunes 10 de junio.

Medios de comunicación no tuvieron acceso a el área donde fueron velados los restos de Norberto Ronquillo, por lo que su madre, brindó una rueda de prensa en una sala externa.

Norelia Hernández refirió que el asesinato de su hijo no es culpa solamente del gobierno, sino que cada ciudadano tiene que hacer lo propio.

No es echarle culpa al gobierno, sino que cada uno, como ciudadanos, hagamos lo propio, no oren por mí, porque yo estoy bien, no oren por Norberto porque él no puede estar mejor, oren por las personas que tienen lastimados sus corazones, por todas esas personas que piden dinero, que trabajan de una mala manera”.

Además, aseguró que su hijo no se merecía morir de esa manera; sin embargo, se mostró agradecida por toda la difusión que se dio a través de redes sociales y medios de comunicación para dar con el paradero de su hijo.

Yo sé que no merecía esto, pero sé que hay un plan divino y sé que ahorita a lo mejor no lo entiendo, pero tengo esa certeza que va a resultar en algo muy positivo”.

Por otra parte, hizo un llamado a las autoridades para que se lleven a cabo todas las investigaciones necesarias y dar con los responsables del secuestro y asesinato del joven chihuahuanse, Norberto Ronquillo.

Finalmente, familiares y amigos del hoy occiso hicieron un llamado a la ciudadanía para que se dejen de compartir noticias amarillistas en torno a este caso; por otra parte, su novia Jennifer Rosenfeld tomó la decisión de dar de baja sus redes sociales.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1138575703270514688

Con información de Excélsior e Infobae.

Foto: Tiempo.

Comentarios
Cargando...