Godoy descarta que crimen organizado participara en el secuestro de Norberto

0 568

En los primeros minutos del lunes 10 de junio, fue hallado sin vida el cuerpo de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal que había sido reportado como secuestrado.

La tarde de este martes, sus familiares y amigos le dieron el último adiós en un evento privado al que medios de comunicación no tuvieron acceso.

Ante este hecho violento, la procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy durante una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola declaró que el secuestro al joven originario de Chihuahua es un caso atípico, por lo que descartó que integrantes del crimen organizado estuvieran involucrados con el caso.

Godoy, expresó:

Te doy un solo dato, el chico sale a determinada hora de la universidad y en 10-15 minutos nos están hablando de que hay un secuestro. Eso no es típico”.

Además, la procuradora negó que los cuerpos de emergencia hayan sido negligentes, debido a que señaló que en todo momento se actuó con rapidez.

Ante estas declaraciones, en una agencia funeraria al sur de la Ciudad de México se le cuestionó a la madre de Norberto Ronquillo sobre las investigaciones que se están hecho en torno al asesinato de su hijo.

Norelia Hernández, aseguró:

No se de investigaciones, no sé si sea atípico el caso, lo único que sé es que me mataron a mi hijo”.

Por otro lado, hizo un llamado a las autoridades para que atiendan con prontitud los casos de aquellas mujeres que se encuentran buscando a sus hijos; asimismo, agradeció a todos los medios de comunicación la difusión que se dio para dar con el paradero de Norberto Ronquillo.

Finalmente pidió hacer oración por todos los ‘corazones que se encuentran lastimados’ y refirió que los problemas de inseguridad en México no son del todo culpa del gobierno, sino que cada ciudadano debe hacer lo propio desde sus hogares para erradicar estos casos de violencia.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1138588508065370112

Con información de Sin Embargo, El Universal y MVS Noticias.

Foto especial tomada de Polemón.

Comentarios
Cargando...