Ejecutan a pareja dentro de su domicilio en Gustavo A. Madero

0 934

Acustik Noticias

Elementos de la Policía de Investigación de la alcaldía Gustavo A. Madero se movilizaron tras atender una llamada de emergencia que alertaba sobre disparos al interior de una casa.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:45 horas de este vienes en uno de los departamentos de la vecindad de tres pisos marcada con el número 30 de la calle Del Parque en la colonia Cuchilla del Tesoro, Ciudad de México, donde dos sujetos armados entraron al domicilio y abrieron fuego contra la pareja que vivía ahí.

Vecinos alertaron al número del 911 haber oído detonaciones de arma de fuego que venían del interior de la vivienda, por lo que policías de los sectores Cuchilla y Aragón se dirigieron inmediatamente al lugar de los hechos.

Tras entrar a la casa, los agentes encontraron a dos jóvenes de aproximadamente 25 años tirados en la sala de su casa con heridas de bala en su cuerpo, por lo que llamaron a un equipo de emergencias; minutos después llegaron los paramédicos del ERUM, mismos que determinaron que la pareja había fallecido.

Los policías procedieron a acordonar el lugar de los hechos para evitar que los residentes de la colonia intervinieran en las pericias del personal del Ministerio Público, quienes recabaron los proyectiles balísticos.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de trasladar ambos cadáveres a la morgue para su respectivo análisis.

Asimismo, realizaron la apertura de la carpeta de investigación por el delito de doble homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra los que resulten responsables.

Amigos, vecinos y familiares de las víctimas pidieron a los agentes de seguridad esclarecer el caso y dar con los responsables del doble asesinato, quienes continúan sin ser identificados.

Policías se encargan de realizar patrullajes en la zona para atrapar a los homicidas.

Con información de Noreste, Noticieros Televisa y Excélsior

Fotografía tomada de Excélsior

Comentarios
Cargando...