Asesinan a mujer y a niña de 3 años en feria de Chilpancingo

0 592

Acustik Noticias

Una mujer, de 50 años, y una niña, de 3 años, fueron asesinadas durante los festejos de la feria del Señor Santiago Apóstol de Chilpancingo, Guerrero, luego de que se suscitara una balacera al interior de la celebración.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de julio alrededor de la 19:00 horas, cuando un grupo de hombres armados inició un tiroteo, mismo del que se desconoce la causante, en la calle Cóndor de la colonia CNOP sección C, al oriente de Chilpancingo; al termino de esta, los sujetos se dieron a la fuga.

Durante las detonaciones, una mujer que vendía chicharrones preparados fue herida de bala en tres ocasiones, lo que le provocó la muerte instantánea y terminó tendida en el piso de su puesto.

Asimismo, una niña que se encontraba en los juegos mecánicos resultó con un impacto de bala en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada, de manera rápida, al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, donde pasada la media noche ya no presentó signos vitales.

Al sitio del ataque arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General para inicias las pericias y abrir la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Por su parte, cuerpos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de trasladar el cuerpo al anfiteatro para su análisis.

Las dos víctimas fueron señaladas como abuela y nieta e identificadas como Isabel y Valentina, respectivamente.

El medio El Sol de Acapulco determinó que existe una segunda versión de los hechos, en la que se sostiene que un par de sicarios abrieron fuego contra la mujer cuando se encontraba vigilando a la menor en el juego mecánico y después se dieron a la fuga; sin embargo, esta versión no ha sido tomada por los medios.

Con información de Excélsior, El Sol de Acapulco y Quadratín

Fotografía tomada de  Excelsior y El Chochol

Comentarios
Cargando...