Asesinan a joven que previamente habría asaltado puesto de carnitas en Ecatepec

0 5,949

Acustik Noticias

Durante los últimos días, a través de diversos medios de comunicación y redes sociales, se ha difundido un video del momento exacto en el que un presunto asaltante es asesinado a golpes en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron en avenida Adolfo López Mateos, esquina con Circunvalación Norte, en la colonia Jardines de Santa Clara y las cámaras de seguridad de la zona lograron captar lo sucedido.

En el clip se logra observar cómo el presunto delincuente es golpeado brutalmente por diversos comerciantes a quienes minutos antes los habría asaltado; se sabe que en ese momento el joven ya se encontraba sin vida.

En las imágenes se aprecia a un elemento de la Policía Estatal tratando de proteger el cuerpo del joven de tan solo 16 años de edad; en ese instante, el elemento de seguridad portaba un arma en su mano derecha; sin embargo, no puedo evitar que el presunto asaltante fuera golpeado por los pobladores del lugar.

Minutos después, la cámara que se encuentra grabando los hechos alcanza a captar que junto al cuerpo del joven se encuentra un arma de fuego tipo revólver; se presume que este artículo lo habría utilizado para amenazar a los trabajadores de un puesto de carnitas en Ecatepec.

Posteriormente, se dio a conocer que elementos del Servicio Médico Forense acudieron a la zona para realizar por protocolos correspondientes y levantar el cuerpo del joven.

Por otra parte, se informó que el cómplice del presunto asaltante resultó heridos por algunos golpes que recibió y fue llevado a un hospital cercano para su valoración.

En tanto, se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más detalles sobre lo sucedió y se habrá una carpeta de investigación.

Con información de El Sol de México, Excélsior y Sin Embargo.

Fotos: Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...