Captan en Cancún a priistas de Nuevo León bailando reguetón en yate

0 461

Acustik Noticias

En redes sociales exhibieron a los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carlos Barona y César Cavazos en un video bailando al ritmo de reguetón sobre un yate en Cancún.

Barona es el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y exalcalde del municipio de García, Nuevo León, mientras que Cavazos fue presidente municipal de Escobedo de 2012 a 2015.

Ambos priistas se observan en el video bailando la canción ‘Pecho Palomo’ del presentador de televisión y también político Poncho de Nigris.

Niega Carlos Barona rentar yate en Cancún

Niega Carlos Barona rentar yate en CancúnNegó haber rentado un yate en Cancún donde pasa sus vacaciones acompañado de su esposa y sus hijas, además de amigos de la familia. Aquí la información: https://bit.ly/2Yd5j1i

Posted by Hora Cero Web on Wednesday, July 24, 2019

En medio de los dos políticos se encuentran dos jóvenes, de quienes no se conoce su identidad, uno de ellos sin playera.

En entrevista con el diario Reforma, Barona explicó que el video fue de las vacaciones que se tomó con su familia y no considera que sea malo su actuar.

Según el presidente de la CNOP, durante el viaje a Quintana Roo coincidió con amigos; sin embargo, él fue a la playa con su esposa e hijas.

El político destacó que el yate no es de su propiedad ni de Cavazos y aclaró que era una lancha que les prestó un amigo en común que es abogado y no tiene vínculos con la política.

Imagen relacionada

Carlos explicó que, cuando se encontró con César, decidieron festejar, pero el acto formó parte de una ‘sana diversión’, sin bebidas alcohólicas, como se aseveró en redes sociales tras la viralización del video.

Después de trabajo de muchos meses, creo que tuve la oportunidad de coincidir con las vacaciones de mis hijas y disfrutar”.

Pero Barona y Cavazos no fueron los únicos priistas de Nuevo León que fueron captados tomando un descanso de lujo.

En redes también se difundió una fotografía donde se observa a Heriberto Treviño, alcalde de Juárez, en la Estación Ferroviaria Santa María Novella de Florencia, Italia.

image

Los internautas criticaron al edil por tomarse vacaciones mientras su municipio se encuentra inmerso en la violencia.

El Gobierno estatal de Nuevo León informó que la intención de tomar control de la seguridad en los municipios de Cadereyta y Juárez solo se logró en uno de los lugares referidos debido a que Treviño se encuentra fuera de México.

Con información de Político MX, La Silla Rota y ABC Noticias

Fotografía: video de Twitter @grillosadda

Comentarios
Cargando...